CUENTO LA CASITA DE CHOCOLATE


Hansel y Gretel eran dos hermosos niños. Les gustaba correr por el bosque, pero un día se perdieron. Muy asustados buscaron en vano la salida del bosque. Por fin divisaron a lo lejos una linda casita.


Con gran asombro comprobaron que era de chocolate. La dueña, que era una bruja, les invitó a pasar. Una vez dentro, les sirvió un gran pastel. "Sería maravilloso quedarnos siempre aquí" murmuraron.


"¡Nunca saldréis de aquí!" gritó la bruja. Y cogiendo al niño, lo encerró en un jaula. La bruja alimentaba bien a Hansel. Quería verlo muy pronto gordo y reluciente.


Gretel tuvo la buena idea de colocar sobre la puerta un pastel y cuando la bruja entró le cayó encima. Cegada por sus propios dulces la bruja corrió despavorida y al llegar al río se precipitó en él.


Y de ete modo, los dos hermanitos pudieron escapar. Al llegar a casa, mamá los abrazó muy contenta.



@felipe.dc77 🧙‍♀️✨ Mini cuento de Hansel y Gretel | La Casita de Chocolate 🍭🏠 Hansel y Gretel se adentran en el bosque y descubren una misteriosa casita hecha de dulces. Pero no todo es tan dulce como parece... ¡Descubre este clásico en versión mini cuento! 📚 Cuentos cortos | Lecturas mágicas para grandes y chicos. #HanselYGretel #LaCasitaDeChocolate #CuentoInfantil #MiniCuento #CuentoCorto #CuentosClásicos ♬ sonido original - Felipe D.

Comentarios