CUENTO JUAN SIN MIEDO


Juan era un chico tan valiente, que no conocía el miedo, por eso le llamaban Juan sin miedo. El rey hizo saber que el que pasara tres noches en el castillo encantando, se casaría con su hija.


La princesa esta muy linda y Juan se encaminó al castillo, decidido a ganar la apuesta. Al poco rato apareció un fantasma que intentó asustarle, pero Juan se burló de él.


Entonces salieron al encuentro unos gatos furiosos, pero el muchacho se defendió valerosamente. Los duendes del castillo, al verlo tan valiente, resolvieron escapar. Juan les dijo que no volvieran.


Entonces quedó como el dueño del castillo y registrándolo bien encontró un gran tesoro. Por su gran valor, el rey le concedió la mano de su hija y celebraron una brillante boda. Pero el valiente Juan, que no conocía el miedo, se asustó mucho con un inocente juego de su esposa.



@felipe.dc77

Hoy compartí en redes un minicuento de Juan Sin Miedo, ese valiente personaje de los cuentos clásicos que se lanza a lo desconocido sin temerle a nada, mostrando que a veces la verdadera aventura es descubrir lo que nos hace humanos. #JuanSinMiedo #CuentoCorto

♬ original sound - Felipe D.

Comentarios