El rey prometió la mano de su hija a quien le trajera una perla diminuta y pesada como una montaña. Todos los pretendientes se echaron a reír menos Narkin, que se lanzó muy decidido a la aventura.
Un pajarillo le dijo que en la playa encontraría un hada que lo guiaría a condición de que no hablara. Efectivamente, en la playa un hada le esperaba, y Narkin montó en la barca sin decir una sola palabra.
Llegaron a una extraña isla donde la reina de las hadas le ofreció una ostra para entregarla al rey. Narkin corrió a palacio a entregar la extraña ostra, cuyo peso apenas notaba, cosa que le sorprendía.
El rey le preguntó que pruebas tenia para afirmar que aquella ostra contenía la perla deseada. Entonces abrieron la ostra y ante los ojos del rey y la princesa, apareció la reina de las hadas.
Así lo entendió el rey que aceptó al apuesto mancebo. Los dos jóvenes se casaron al día siguiente.
@felipe.dc77 Comparto la lectura del minicuento “El Hada del Mar”, una historia llena de fantasía y encanto donde la magia de las olas y la dulzura de un hada marina nos transportan a un mundo de ensueño. 🌊✨ #Hadas #Minicuento #Lectura #Cuento #Fantasía
♬ sonido original - Felipe D.
Comentarios
Publicar un comentario