CUENTO LA RANA ENCANTADA



Una princesita de un reino remoto jugaba una tarde con su pelota junto a un hermoso estanque. De pronto, la pelota fue a caer dentro del estanque. La niña no podía cogerla y pidió ayuda a una rana.


La rana se la trajo a condición que la niña la dejara comer y dormir junto a ella. Pero en realidad, la princesita no pensaba cumplir su promesa y su padre, el rey, la amonestó severamente.


Entonces no tuvo otro remedio que invitar a la rana, la cual muy satisfecha comió en su misma mesa. Después tuvo la desfachates de dormir también en su misma cama y eso sublevó a la princesita.


Harta ya de tanta impertinencia, cogió a la rana y con toda su fuerza la estrelló contra la pared. Y la rana se convirtió en un apuesto príncipe que agradeció a la linda niña que lo hubiese desencantado. La princesita le dio muy contenta el si y entonces se casaron y fueron muy felices toda su vida.



@felipe.dc77 En este video te traigo la mágica narración del mini cuento La Rana Encantada, una historia breve pero llena de fantasía, misterio y un giro sorprendente que te atrapará de principio a fin; perfecta para quienes aman los cuentos clásicos y las moralejas que dejan huella. #FelipeDC #CuentosInfantiles #LaRanaEncantada #MiniCuento #StoryTime #CuentosClásicos ♬ sonido original - Felipe D.

Comentarios